FOTÓGRAFA AND MAKE-UP ARTIST

En este espacio personal, podrán encontrar mis actividades relacionadas con el mundo de la fotografía y el maquillaje artístico y creativo.
Actualmente la colección fotográfica "CINEMA THROUGH MY EYES" y "DOLLS" son los proyectos que gestiono y que se componen de diferentes series dónde creo a mis personajes a través del maquillaje de caracterización y realizo sesiones fotógraficas con ellos...

viernes, 20 de septiembre de 2013

SERIE "RECORDANDO A BRANDO" de la colección "CINEMA THROUGH MY EYES"

Edito una nueva fotografía de la serie: "RECORDANDO A BRANDO", de la mi colección fotógrafica: "CINEMA THROUGH MY EYES"
Platty García fue mi colaborador especial en este serie que fotografíe en su estudio. Magnífico trabajo el que realizó este gran fotógrafo para estas imágenes. Tras someterse a un maquillaje realizado por mí, de caracterización que incluía Látex, pasta moldeadora (carne artificial) y prótesis bucales para conseguir un envejecimiento de unos diez años aproximadamente, realizamos esta serie que espero os guste.

Modelo y colaborador especial: Platty García
Maquillaje de caracterización y fotografía: Juani Gómez










No hay comentarios:

Publicar un comentario

CURSO MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN/PLANNING